Sobre nosostrosGestion de proyectos y Desarrollo Web.

NOSOTROS

Somos una Agencia Consultora de Asesoramiento y Capacitación en temas de Ingeniería Industrial, de Sistemas, Proyectos y Economía, además de realizar Servicios de Asistencia Virtual y Desarrollo de Sitios Web, localizado en Bolivia.

Desde 2012, nos dedicamos a la consultoria en Proyectos

CONSULTORA

La consultoría es un servicio profesional, realizado por una persona profesional que brinda asesoramiento en cuanto a su experiencia y conocimiento en un área particular, como gestión de recursos humanos, ingenierías, finanzas, producción, economía u otros campos especializados, en este caso, ofrecemos un servicio de consultoría y capacitación en temas de ingeniería industrial, de sistemas, economía y especialmente proyectos, ademas de capacitación en paquetes o programas computacionales.

La consultoría es realizada por un experto o un profesional con experiencia en un campo específico y tiene un amplio conocimiento en el tema. El papel del consultor puede ser: consultor interno o consultor externo. Al contratar una consultoría, los clientes tendrán un acceso a niveles más profundos de experiencia y conocimiento especializado.

Leer mas

Asistencia Virtual

DESARROLLO WEB

La asistencia virtual es un servicio de soporte a otras empresas y gobierno, gestionada por una persona (as) desde una ubicación remota, desde cualquier lugar del mundo. El Asistente Virtual (AV) es una persona multidisciplinar, con gran capacidad de planificación, altamente productivo y con grandes habilidades para el manejo de herramientas web 2.0.

Desarrolo y diseño de Sitios web con páginas web estaticas o dinamicas en plataformas entorno al HTML, Wordpress, Blogger y otros, Desarrollo de sistemas Web a medida, Aplicaciones móviles, Marketing redes sociales y SEO.

Leer mas

Mision

M

Llevar a cabo servicios de consultoría, formación y desarrollo web de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión; por todo ello conseguiremos en todo momento la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Vision

V

- Llegar a ser un referente en el sector, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión.

- Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus CONSULTORES Y FORMADORES..

Valores

H

Para lograr nuestra visión de la Organización, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos en su labor diaria, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector, con sus principales valores: GARANTIA DE CALIDAD, ACTITUD POSITIVA, LIDERAZGO, ETICA PROFESIONAL, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, ORIENTACIÓN A RESULTADOS.

Testimonios

Algunos declaraciones y pruebas.